Español   Français   English   

Modelos para piezas de resinas de poliéster en Barakaldo

Presentación

Tenemos el gusto de presentarnos ante Ud., con el fin de darle a conocer los servicios y productos que le ofrecemos en nuestra empresa Modelos Carrasco. Estamos especializados en la fabricación de toda clase de modelos para fundición y modelos para piezas de resinas de poliéster reforzado.

Nuestra empresa se fundó en el año 1970 y tiene un amplio pabellón de 1.100 m2 equipado​ con dos grandes grúas puente y máquinas de las más completas utilizadas en la fabricación de productos de madera, poliestireno, resinas de poliuretano o similares.

La calidad de nuestros trabajos está asegurada por nuestros oficiales especialistas, catalogados de primera categoría y avalados por una larga experiencia, así como una buena selección de materiales.

Nosotros somos de los principales proveedores a empresas navales, siderometalúrgicas, maquinaria-herramienta, bienes de equipo, etc. de nuestro país, por lo que contamos con una larga experiencia en la fabricación de modelos de grandes dimensiones.

Disponemos de la más alta tecnología alemana de CAD/CAM Tebis y nuestro centro de mecanizado C.N.C. Bornermann-Werkzeugtechnik y experiencia profesional, desarrollando unos trabajos de precisión y calidad, a la altura de todo lo que Uds. precisen en cuanto a modelaje se refiere.

Si Ud. tiene necesidad de aprovisionarse de cualquier clase de modelos, así como de placas para series, tenga a bien consultarnos, con la seguridad de que obtendrá los mejores precios y plazos de entrega, para un producto de alta calidad. 
Visítenos. Le esperamos en Barakaldo


Fondo 2