Español   Français   English   

Modelos para trabajos de fundición en Barakaldo

Diseño y fabricación

Partiendo de la información proporcionada por el cliente, que bien puede estar en soporte informático o bien en medios tradicionales basados en planos 2D, nuestra oficina técnica ofrece un servicio de diseño factible para los medios de alta tecnología de los que disponemos para el diseño y fabricación de modelos para trabajos de fundición, entre otros muchos.

En Modelos Carrasco realizamos, por tanto, trabajos siguiendo las técnicas más tradicionales, así como trabajos que requieren herramientas informáticas y técnicas en vanguardia tecnológica.
En las siguientes imágenes le mostramos cuál sería el proceso típico que seguimos para la fabricación de un modelo. Partiendo en este caso de la geometría en planos 2D, se ha construido el modelo en 3D para posteriormente poder programar las máquinas CNC y obtener unos modelos de la máxima calidad.

Modelos Carrasco desarrollo en 3D de una bomba para hidráulica
Desarrollo en 3D de una bomba para hidráulica

El desarrollo del diseño se realiza en contacto continuo con el fundidor del modelo para poder obtener el mejor resultado de la pieza a fabricar. Nos amoldamos por tanto a las exigencias del cliente final, así como a las exigencias tecnológicas de la empresa de fundición.
Modelos Carrasco modelo obtenido para la tapa de la bomba
Modelo obtenido para la tapa de la bomba

Podemos recibir y procesar la información en una amplia multitud de soportes (CD-ROM/DAT/...) y en cualquiera de los siguientes formatos:
  • IGES.
  • VDA.
  • CATIA.
  • DWG.
  • DXF.
  • CAD.
  • NC.
Modelos Carrasco modelo obtenido para el cuerpo de la bomba
Modelo obtenido para el cuerpo de la bomba

Visítenos en Barakaldo. Le esperamos. 


Fondo 2